Marcelo Rambo Ramírez es uno de los tantos ídolos que tiene Colo Colo. Un multicampeón que estuvo en una de las épocas más gloriosas del club, cosechando tres títulos a nivel internacional.

Es por eso que es voz autorizada para hablar de arqueros y en charla con DaleAlbo Conversa, el programa de entrevista de nuestro sitio, habló del rendimiento de Brayan Cortés en el arco albo.

"Le tocó y empezó a jugar en tiempos difíciles, ahí cuesta destacar, para cualquiera dentro de la cancha. Cuando los equipos no andan bien, cuesta, esto no es un deporte individual, es algo más colectivo. Al le tocó entrar en momento difíciles, muchas veces sin cometer errores terminaba perdiendo partidos", comenzó.

Además agregó que, "ha ido creciendo, siento que ya no es el mismo que empezó a atajar en Colo Colo. Ahora lo veo más seguro, más entero, aparece en momentos difíciles y salvando a su equipo, como tienen que ser  los arqueros de equipos grandes. Te pueden llegar dos o tres veces y ahí tienes que aparecer y salvar al equipo. Sus compañeros también están creyendo mucho más en él".

Brayan Cortés en Colo Colo

Brayan Cortés en Colo Colo

Para finalizar Rambo Ramírez le dio palabras de apoyo ante su ausencia en la Roja. "El tiene que estar tranquilo, mientras el mantenga un buen rendimiento en un equipo grande como Colo Colo, es cosa de tiempo que te llamen. Va a llegar sí o sí la selección, que siga atajando igual y tranquilo. Las cosas llegan, que esto no lo desespere", sentenció.