Martín Rodríguez es uno de los buenos refuerzos de Colo Colo en esta temporada y es un pilar fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros, dándole variantes en diferentes partes de la cancha.

Hoy el Tin enfrentó a los medios y habló en conferencia de prensa del actual momento de Colo Colo y también aprovechó de repasar el gran accionar de mucho de los juveniles que hoy están en el equipo.

"Cuando llegué a Colo Colo no estaba enterado de los canteranos que estaban. Cuando llegué a entrenar con ellos me dejaron sorprendido con su calidad. Hay algunos que son extraordinarios, hay una base muy buena en Colo Colo en cuanto a juveniles y me pone muy feliz", detalló.

Además agregó que, "trato de hablar con ellos, darles consejos y me pone contento su nivel. Si ellos andan bien nos empujan a nosotros a andar mejor, el plantel se lo toma de buena manera y ellos han tenido un protagonismo que lo podemos ver. Son importantes para nosotros".

También aprovechó de hablar de la fecha libre que viene ahora. "Este descanso nos viene en un momento muy bueno. Era importante ganar el partido del domingo para esta semana afinar detalles en el equipo. Esto nos viene muy bien. Venimos trabajando muy duro y afianzándonos como equipo", contó.

Para finalizar también habló del momento en general. "Creo que conformes no estamos. Nosotros como jugadores podemos entregar mucho más y ser más regulares. Debemos agarrar una senda de un par de triunfos para poder estar más tranquilos, pero creo que todo el equipo está en la misma. Cuando estamos los 11 hacemos las cosas bien, tenemos la idea clara de lo que quiere Gustavo, estamos tranquilos y con ganas de demostrar", sentenció.