Colo Colo está en la recta final de sus trabajos en Talca y comienza a calentar motores para lo que será su primer partido oficial de la temporada ante Universidad Católica por la Supercopa este domingo 21 de marzo en el estadio Nacional.
Tras un arduo trabajo físico, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros se concentra en preparar la parte futbolística, por lo que sostendrán un nuevo partido amistoso este miércoles ante Curicó Unido.
Allí dos que se han visto muy activos son dos refuerzos del Cacique como Martín Rodríguez y Juan Carlos Gaete, quienes no quieren ceder en su lucha por ser titulares y ya sacan ventaja con su velocidad en las prácticas.
Arovechando esta cualidad que tienen, los dos quieren ser un peligro constante para los defensas rivales y ya muestran algunas jugadas asociadas, como una carrera del ex Cobresal que terminó en un golazo de globito del Tin.
Brayan Cortés sólo se queda viendo como ingresó ese balón y el ex Pumas sigue afinando su puntería de cara a su reestreno con los albos.
Todos esperan demostrar sus condiciones en el duelo que jugarán a puertas cerradas ante Curicó este miércoles 17 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana. Una vez concluido el duelo, el plantel regresará a Santiago.