Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Talca de cara los grandes objetivos del equipo de Gustavo Quintero para este 2021: pelear con el título y clasificar a una copa internacional.

El Cacique trabaja de momento en la Región del Maule con cuatro nuevos refuerzos fichados en este mercado de pases, teniendo a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz entre el plantel albo.

Uno de los que más activo se ha visto en estos trabajos es Juan Carlos Gaete, quien vive su segunda etapa en Colo Colo tras un fallido arribo a inicios del 2019. El ex Cobresal tiene ganas de mostrarse, por lo que no ha perdido el tiempo en mostrar sus dotes ofensivos.

El rápido puntero se matriculó con dos golazos en una nueva jornada de entrenamientos en Talca y de diferente factura cada uno, ya que el primero fue con un colocado remate de distancia que dejó sin opciones a Omar Carabalí y el segundo al ir a buscar una pared que terminó con un suave toque que se impuso al achique de Brayan Cortés.

Colo Colo jugará su primer amistoso de pretemporada este sábado 13 de marzo a partir de las 10:00 horas ante Rangers en el Fiscal de Talca.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.