Este sábado 19 de diciembre, Colo Colo se verá las caras ante el puntero Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos deben olvidarse de las realidades opuestas que atraviesan en la tabla, ya que un triunfo ante el mejor equipo del torneo y en un clásico puede fortalecer la confianza para lo que viene.

En el plantel son conscientes de aquello, por lo que comenzaron sus trabajos con las pilas recargadas tras la victoria sobre Unión Española y pensando en conseguir su segunda victoria consecutiva en este Campeonato Nacional.

Uno de los que se vio más motivado en los entrenamientos fue Matías Fernández, quien ha mostrado un buen nivel individual desde que tomó la titularidad del equipo que comanda Gustavo Quinteros.

Es por eso que el club mostró imágenes del 14 de los blancos haciendo gala de su prodigiosa pegada y anotando un golazo desde fuera del área como en sus mejores tiempos.

Matías Fernández ha podido jugar tres partidos seguidos como titular / FOTO: Agencia Uno

Matías Fernández ha podido jugar tres partidos seguidos como titular / FOTO: Agencia Uno

El volante asoma como titular en el partido que jugarán ante el cuadro cruzado, mientras que en el cuerpo técnico esperan poder contar también con Jorge Valdivia, quien puede reestrenarse por fin este fin de semana.

Colo Colo sigue colista en la tabla de posiciones, pero ante Universidad Católica espera sumar para meterle presión a Coquimbo Unido, Deportes Iquique y Audax Italiano.

Revisa el gol de Matías: