Colo Colo consiguió durante esta tarde en el Santa Laura un triunfo vital sobre Unión Española en el inicio de la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020, imponiéndose por 2-1 gracias a los tantos de Javier Parraguez y el autogol de Harold Cummings.

Uno de los buenos elementos del partido fue Matías Fernández, quien manejó el mediocampo albo durante la primera mitad y se fue sustituido en el entretiempo tras ver la tarjeta amarilla por Williams Alarcón.

El mismo Gustavo Quinteros entregó sus razones para sacar al 14 de los blancos, afirmando en conferencia de prensa que "jugó bien Matías, es un jugador distinto, mantiene la posesión. Está bien para jugar 45, 50 o 60 minutos al cien por cien. Tomé la decisión porque le sacaron una amarilla y queríamos mantener la diferencia de un jugador”.

“Como no es su fuerte la marca, hoy le dimos una función complicada que fue tapar a Mario Sandoval cuando no teníamos la pelota. Lo hizo muy bien, siempre lo intentó, lo ofensivo y lo defensivo. Sandoval no tuvo espacios, siempre estuvo Matías cerca y lo exigió cuando tuvo la pelota”, agregó.

Tras el duelo el volante del Cacique compartió un rato con los hinchas que llegaron al Santa Laura, sacándose fotos y firmando camisetas, todo en medio de los agradecimientos de los seguidores albos por su juego en los últimos encuentros.

Mira a Matías con los hinchas de Colo Colo:

Ahora el Cacique debe mentalizarse en el duelo ante Universidad Católica del próximo sábado 19 de diciembre, en otro duelo clave en su afán por evitar el descenso en este Campeonato Nacional 2020.