Los cupos de extranjeros siempre son problemas en Colo Colo y en el Campeonato Nacional 2020 tuvo una sobrepoblación de jugadores no chileno: Juan Manuel Insaurralde, Maximiliano Falcón, Pablo Mouche, Gabriel Costa, Pablo Solari, Matías Zaldivia y Nicolás Blandi.

Es por eso que en la poda de ayer hubo salidas importantes si hablamos de cupos extranjeros: el Chaco y Mouche dijeron adiós. Por otro lado Nicolás Blandi también no seguirá.

Con los datos mencionados, por el momento hay cuatro cupo de extranjeros, el cual se pudo transformar en tres, pero lamentablemente el papeleo por Matías Zaldivia está demorando por la pandemia.

Es por eso que la nacionalización del defensor tendrá que esperar otro campeonato más, ya que el torneo que empezará el 26 de marzo. Eso sí, todo hace indicar que de todas formas habrán seis extranjeros en Macul.

Recordemos que el caso de Pablo Solari solo cuenta cuando se oficializa las nominaciones para cada encuentro, por lo que el Cacique puede optar a tener seis extranjeros.