El mercado de Argentina finalizó este jueves a las 18 horas y finalmente Nicolás Blandi no llegó a un acuerdo con Independiente de Avellaneda, el club que tuvo más interés por el delantero trasandino.

Una noticia que complica a las arcas de Blanco y Negro por el alto costo del jugador, que por ahora se mantiene en el club, sin embargo su destino está afuera de Colo Colo y se le busca una salida.

El mismo Gustavo Quinteros contó que no cuenta con él. "Nicolás Blandi no pudo demostrarme a mí y en sus condiciones que está para quedarse en Colo Colo, jugar a su mejor nivel y ayudar a su equipo para clasificar a una Copa Liberadores. Él lo sabe. En cuatro meses tienes la posibilidad de alcanzar tu mejor nivel", expresó en radio Futuro.

Es por eso que su representante busca y busca la opción de posicionarlo en otro mercado en Sudamerica y desde Uruguay llega la información que el delantero fue ofrecido a Peñarol.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi en Colo Colo

"Nicolás Blandi centrodelantero argentino de 31 años, 1.80, fue ofrecido e interesa en Peñarol. Pasó por Boca, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Evian (Francia), y Colo Colo", contó el periodista Wilson Méndez de Uruguay.