Mauricio Pinilla se la juega por un buen futuro para Iván Morales.
Colo Colo Comentario

Mauricio Pinilla tiene una fe ciega en Iván Morales: “Tendrá un tremendo campeonato con Colo Colo”

El ex delantero afirmó que el formado en casa tiene todo para tener una buena temporada con la camiseta alba. “Se va a poner en su forma y demostrar que puede volver a la Selección”, señaló.

escrito por
Patricio Echagüe

Mauricio Pinilla se la juega por un buen futuro para Iván Morales.

Mauricio Pinilla se la juega por un buen futuro para Iván Morales. (Foto: Agencia UNO y Colo Colo)

Iván Morales está viviendo una nueva revancha en su carrera tras comenzar como el 9 titular para Gustavo Quinteros en este 2021 con Colo Colo. El formado en casa cumplió un buen cometido en la pretemporada y se matriculó con un gol en la Supercopa, dejando buenas sensaciones de cara al futuro.

Uno que opinó al respecto fue Mauricio Pinilla, quien también tuvo varios baches en su carrera que afortunadamente pudo superar. Para el ex delantero, Morales será clave en este 2021 y hasta se lo imagina regresando a la Roja.

“Morales es el jugador que puede marcar diferencias en Colo Colo. Si se pone bien físicamente, después de la lesión y el trabajo físico que debe tener, puede ser un aporte”, afirmó Pinilla en ESPN.

En ese sentido el ex delantero afirmó que “es un jugador joven. Ya vivió lo que tenía que vivir para darse cuenta de que puede tener una gran carrera si se enfoca. Estoy seguro de que tendrá un tremendo campeonato con Colo Colo, se va a poner en su forma y demostrar que puede volver a la Selección”.

Todo apunta a que, si no llega un nuevo centrodelantero para esta temporada, será Iván Morales el responsable de liderar el ataque colocolino de Gustavo Quinteros en este 2021. ¿Podrá Iván cumplir de una buena vez con las altas expectativas puestas en él?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari