Cerato estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Baja importante para Everton: Maximiliano Cerato entra al quirófano y no juega ante Colo Colo

El atacante del cuadro ruletero debe solucionar un problema físico de meniscos y corte de ligamento cruzado, por lo que estará entre seis a ocho meses fuera.

escrito por
Patricio Echagüe

Cerato estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses.

Cerato estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se verá las caras ante Everton de Viña del Mar mañana miércoles 28 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.

Los Oro y Cielo llegarán con una importante baja de último minuto, ya que no podrán contar con Maximiliano Cerato en el ataque ante el popular.

El delantero argentino (nacionalizado chileno) entrará al quirófano para solucionar un problema físico de meniscos y corte de ligamento cruzado, quedando al margen de la competencia entre seis a ocho meses.

De esta forma el equipo de Javier Torrente se quedará sin un arma importante en el ataque, no solo contra los albos, sino que también para el resto del Campeonato Nacional 2020.

Everton llega a enfrentar a Colo Colo tras caer por 1-0 en la fecha 15 del certamen en su visita a Huachipato, resultado con el que se estancó en 19 puntos y ubicándose en el 11° lugar de la tabla de posiciones.

Albos y ruleteros se enfrentarán mañana a partir de las 16:00 en el Estadio Sausalito. Conoce acá cómo y dónde ver el encuentro EN VIVO y ONLINE.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender