Después de una larga espera en donde había varias heridas que sanar tras la derrota en la Libertadores, Colo Colo vuelve a la cancha para enfrentar durante esta tarde a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.

Los albos deben levantarse rápido de la eliminación en la Copa Libertadores para enfocarse completamente en este desafío, donde visitará a los viñamarinos en un crucial encuentro para poder salir del fondo de la tabla de posiciones en este torneo.

Los Oro y Cielo vienen de caer en la fecha 15 del certamen en su visita a Huachipato, resultado con el que se estancó en 19 puntos y se ubicó en el 11° lugar de la tabla de posiciones.

Este será el cuarto encuentro de Gustavo Quinteros en la banca del popular, donde espera poder conseguir por fin los tres puntos para poder escalar por lo menos un puesto en este Campeonato Nacional 2020.

La formación del Cacique ante los ruleteros será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Everton?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Everton, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.