Maximiliano Falcón volvió a la titularidad después de varios partidos suspendidos por su agresión a Valber Huerta en el clásico con Universidad Católica por la Supercopa hace unos meses.
El uruguayo realizó un gran partido en el Superclásico y fue una de las buenas figuras, incluso tuvo el gol en un cabezazo que se fue al palo, conteniendo su grito de gol, al igual que todos los hinchas de Colo Colo.
Hoy en Deportes Agricultura habló de lo que fue el partido y la celebración especial que tenía si es que anotaba. “El día anterior le dije a mi señora que me diera el body de Domingo, que iba a hacer un gol, estaba decidido, pero bueno, dio en el palo y se me fue. El body estaba en el banco de suplente, se lo pasé a Omar Carabalí”, expresó.
Además agregó que, “cada partido es importante y los tres puntos es lo que salimos a buscar. Obviamente salió la mística de no perder en el Monumental y alargarla la supremacía aún más, es doble la satisfacción. Sirve para seguir tomando confianza”.
Maxi Falcón habló de Daniel Gutiérrez y también la competencia que tendrán por ser el defensor titular. “Lo ha hecho de muy buena manera, él estuvo en un momento complicado y lo hizo bien. Él tiene muchas ganas de aprender. Ahora tenemos a Mati y Emiliano, será una linda competencia, que es lo más importante. Una competencia sana, el que llegue o el que esté que sea para sumar”, aclaró.
Para finalizar habló su puesto como referente dentro de la cancha. “Yo creo que es una responsabilidad linda que te vean así. Yo hablo mucho con Daniel y escucha mucho. Yo lo que aprendí de Julio o Chaco, sé lo estoy tratando de llevar a los más chicos”, sentenció.