Hace mucho tiempo que todos los partidos de Colo Colo pasaron a ser finales del mundo. Este martes nuevamente hay una y es con Deportes Antofagasta, partido que fue suspendido por covid-19 del Cacique.

Por ahora el duelo está programado para las 11 AM de este martes en el estadio Monumental. Un horario que ha causado desaprobación en el entorno colocolino por la alta temperatura.

Pero volviendo al plano futbolístico, Gustavo Quinteros ya visualiza el duelo de este martes con Deportes Antofagasta y es por eso que ya tiene un posible once definido para salir a la cancha.

La gran sorpresa es la de Maximiliano Falcón, quien debutará en Colo Colo y compartirá defensa con Juan Manuel Insaurralde. Otro que puede ser titular es Iván Morales, quien se ha ganado el puesto a punta de goles.

La formación de Gustavo Quinteros es la siguiente: Miguel Pinto; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo; César Fuentes, Gabriel Suazo; Leonardo Valencia; Iván Morales, Esteban Paredes y Gabriel Costa.