Gustavo Quinteros ya lleva dos entrenamientos al mando de Colo Colo y tiene la mirada puesta en lo que será el encuentro de este viernes a las 18:00 horas contra Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Miguel Pinto ha estado presente en las prácticas y hoy elogió a su nuevo DT en conferencia de prensa. El portero habló de cómo fueron las primeras horas del argentino nacionalizado boliviano.

"El recibimiento fue bueno. Ya comenzamos a trabajar el partido porque no hay tiempo para salir de esta situación. Tanto cuerpo técnico como nosotros nos pusimos a trabajar. El profe se presentó, nos dio su idea, lo que quiere y ya estamos enfocados en hacer lo que él cree que es mejor. Hemos tenido dos días de bastante trabajo y esperamos que el viernes de resultados para salir de esta situación", expresó.

Además llenó de elogios a Gustavo Quinteros. "Se nota que es muy trabajador, muy claro, es muy directo a la hora de decir lo que espera. Ha gando grandes cosas, tiene una idea de juego, es muy inteligente para analizar al equipo rival estratégicamente. Me parece un gran entrenador. Viendo los equipos que ha tenido ya uno sabe lo que él pretende. Esperamos estar a la altura", detalló.

También agregó que, "nos planteó su idea, lo que piensa, lo mismo que dijo en la conferencia nos dijo a nosotros. Vamos a ir partido a partido. Estamos muy, muy atrás y debemos ser realistas. Meternos dentro de los siete para comenzar a sacar esto adelante es algo que se puede hacer y después ver para qué nos alcanza, pero debemos ir paso a paso".

Para finalizar habló del repunte que se puede venir en Colo Colo. "Pensar en el repunte lo hemos hecho siempre. Es normal que cuando hay un cambio se produce un nuevo aire, nuevas situaciones. Esperamos que sea para mejor, pero sabemos que con trabajo y poniendo todo lo que hay que poner iremos sacando esto adelante partido a partido. Ojalá el neuvo aire nos ayude a lograrlo", sentenció.