Luciano Arriagada es sin duda el hombre del momento en Colo Colo. El juvenil solo ha necesitado 5 minutos para anotar dos goles en dos partidos distintos en los instantes finales.

Y no son solo goles normales, sino que golazos. Es por eso que el jugador está en boca de todos y son muchos los ex jugadores que hablan sobre el juvenil albo que pelea palmo a palmo por un puesto de titular.

Justamente Miguel Ramírez, campeón de América en Colo Colo en 1991, se refirió al gran presente de Luciano Arriagada y llamó a la cautela porque tiene un futuro prometedor en la institución.

“Con Arriagada hay una linda tarea, no sólo para el entrenador, sino que también de sus compañeros para aterrizarlo, porque tiene que ir quemando etapas”, dijo Cheíto en Los Tenores de Radio ADN.

Además agregó que, “las etapas se queman a medida que vas jugando minutos y teniendo participación en el equipo, hasta que llegue el momento en que esa camiseta sea de él. Va a jugar, pero para eso tiene que pasar tiempo. Es difícil que debutes, hagas un gol y puedas exigir ser titular”.

Para finalizar contó que, “lo que he podido conocer de el a través del Chano Garrido y Raúl Ormeño, gente ligada a Colo Colo, me han dicho que es súper centrado y muy inteligente. No me cabe duda que a medida que juegue va a ir madurando y creciendo como persona y jugador, porque son dos cosas que tienen que ir de la mano”.