Luciano Arriagada aprovecha cada minuto que le da Gustavo Quinteros y anotó por segundo partido consecutivo en la victoria de Colo Colo contra Deportes La Serena. A sus 19 años, el juvenil pide cancha y podría tener más opciones en la Copa Chile.

Su gol ha sido compartido en redes sociales, pero lo que más llamó la atención es su similitud con el que anotó Sebastián González a Palmeiras por Copa Libertadores. Este registro fue viralizado y es destacado por los hinchas.

El propio Chamagol lo compartió en su cuenta de Instagram y en conversación con DaleAlbo describe sus sensaciones. “Veía el partido y cuando va a entrar lo primero que dije es que ‘pocos minutos va a jugar’. Después cuando marca el gol no me fijé en la ejecución ni en el pase, nunca me imaginé la similitud con ese gol ante Palmeiras. Me fijé más en su sonrisa, su alegría, que se nota que sus compañeros lo quieren harto y ese carisma que tiene, eso para un delantero que hace goles es muy importante. Hacer goles tiene su don, su virtud y técnica, pero el tener incorporado esa alegría y carisma llama la atención”, comenzó.

Sobre el número 32 de la camiseta señaló que “desde que lo vi usándolo en su debut cuando hace un gol frente a Coquimbo me alegró mucho. Obviamente yo sé que no lo usa por pensar en que yo la ocupé o generar algún tipo de homenaje, yo creo que es una linda coincidencia. Es un formado en casa, hizo el mismo recorrido que me tocó. Además, entra y hace goles, lleva tres y eso le va a generar un respaldo para seguir siendo considerado”.

Si bien sostiene que Arriagada no usa el mismo número como un homenaje para él, destacó las lindas coincidencias que ambos comparten en el Cacique.

“La verdad ahora que vi el gol y su similitud se me puso la piel de gallina. Me generó muchos recuerdos y son demasiadas coincidencias. Él nació el 2002 y en esa época yo estaba viviendo mi mejor momento, siendo goleador en la quiebra. Usé la 32, soy formado en casa y más ahora con ese gol. Todo coincide. Por Instagram nos hemos escrito, lo felicité cuando hizo el gol ante Coquimbo, que coincidentemente me tocó comentarlo y no me tocaban casi nunca los partidos de Colo Colo. Ese día dije entre bromas ‘qué número goleador’. Qué bueno y qué lindas coincidencias”, cerró.

Revisa la similitud de los goles: