Colo Colo se verá las caras ante Everton de Viña del Mar hoy miércoles 28 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito, en un vital duelo por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2020.

El Cacique dio a conocer la lista de jugadores citados que dirá presente contra los Oro y Cielo en el recinto viñamarino, donde destaca la presencia de Esteban Paredes y Juan Manuel Insaurralde en el equipo de Gustavo Quinteros.

Además, están presentes los juveniles Jeyson Rojas, Branco Provoste, Bryan Soto y Luciano Arriagada, quienes irán a la banca a la espera de su oportunidad de ver minutos de acción.

Mira los citados de Colo Colo ante Everton:

La más probable formación alba ante Everton será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Albos y ruleteros se enfrentarán hoy a partir de las 16:00 en el Estadio Sausalito. Conoce acá cómo y dónde ver el encuentro EN VIVO y ONLINE.