El próximo encuentro de Colo Colo será ante Huachipato por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, encuentro donde se tendrá que trasladar a Talcahuano en busca de los tres puntos que le permitan salir de la última posición de la tabla. 

Las bajas por lesión han sido una constante en el plantel y Gustavo Quinteros espera poder recuperar jugadores para enfrentar la recta final del campeonato. La incorporación de Ignacio Jara le da nuevas alternativas, también podrá contar con Leonardo Valencia quien cumplió con su suspensión por tarjetas amarillas, y espera una evolución positiva en la lesión de Felipe Campos quien sufrió un problema muscular que lo dejó fuera del partido ante Curicó.

Nicolás Blandi, podría ser una de las principales sorpresas en la formación. El delantero argentino dejó atrás sus problemas musculares y ya sumó minutos en la última fecha. El jugador es considerado una pieza fundamental para el cuerpo técnico, quienes creen que puede aportar con su experiencia para salir del difícil momento que vive el elenco popular. 

“Blandi al igual que Matías son jugadores importantísimos, no solamente por su presencia, también por los entrenamientos, en las variantes, te dan muchas más opciones”, señaló Gustavo Quinteros en su última conferencia de prensa.
 

 

Matías Fernández ya ha sumado dos partidos seguidos ingresando en la segunda etapa, pero es poco probable que pueda completar 90 minutos. 

Pablo Mouche, será la gran baja en la nómina debido a su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

El duelo ante Huachipato está programado para el sábado 5 de diciembre a las 17:00 horas en el CAP.