Ignacio Jara para muchos hinchas es el salvador de Colo Colo. El ex Cobreloa llegó al Cacique luego de insistir e insistir con su representante, lo que finalmente terminó sucediendo.

En conversación con ESPN Radio, el nuevo refuerzo colocolino contó cómo se siente más cómodo dentro de la cancha, revelando que la posición de 10 no le queda para nada mal.

"Me siento bien jugando libre en el mediocampo, he jugando en las bandas también, como falso 9, pero me siento más cómodo en el medio. Si en algún momento el equipo o el profesor requieren que juegue en otra posición estoy a disposición", comenzó.

El refuerzo colocolino también habló de su primer mano a mano con Gustavo Quinteros. "Hoy ya nos conocimos con el profesor, me dejó grata impresión al igual que todo el plantel. Estoy súper contento e ilusionado. Ya me contó qué quiere y estoy a disposición. Me gusta dar buenos pases y finalizar la jugada", detalló.

Además agregó que, "hay un cuerpo técnico y un plantel de lujo, esto lo sacamos adelante entre todos juntos. Colo Colo es el más grande y lo vamos a sacar adelante. Si ponemos el ciento por ciento el equipo puede mejorar mucho".

Ignacio Jara en el estadio Monumental

Ignacio Jara en el estadio Monumental

Para finalizar detalló como ha sido su preparación física antes de llegar al Cacique. "Llegué hace 75 días a Santiago y me he entrenado lo mejor que puedo. No es lo mismo que entrenar en club eso sí. Pero llego mejor físicamente que en otros momentos y tengo varios días para ponerle a la par y estar a disposición. Estoy para jugar ya. Sólo me quiero ir poniendo mejor", sentenció.