Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en una nueva edición del Superclásico. El Cacique recibe a la U en el estadio Monumental este domingo a las 16 horas por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que para este partido Gustavo Quinteros tiene en mente al mejor arsenal y así lo demostró en su lista de citados, donde hay una gran sorpresa dentro de los 20 jugadores convocados.

Esta novedad tiene nombre y apellido y se llama Nicolás Blandi, quien venía cortado hace varias semanas, por lo que su citación llama mucho la atención, aunque en conferencia de prensa Gustavo Quinteros lo anticipó. 

"Nicolás Blandi tiene posibilidad de ser tenido en cuenta, eso lo vamos a resolver mañana en el último día de entrenamiento antes del partido, pero tiene posibilidad de estar", expresó el entrenador albo.

Uno que nuevamente queda fuera de la convocatoria es Juan Carlos Gaete, quien no está en optimas condiciones físicas para jugar un partido con la camiseta de Colo Colo, llevándose un tirón de orejas por parte del cuerpo técnico.

Revisa la lista de citados acá:

1- Gabriel Suazo

2- César Fuentes

3- Jeyson Rojas

4- Bryan Soto

5- Gabriel Costa

6- Brayan Cortés

7- Pablo Solari

8- Leonardo Gil

9- Ignacio Jara

10- Martín Rodríguez

11- Marcos Bolados

12- Omar Carabali

13- Iván Morales

14- Brayan Véjar

15- Leonardo Valencia

16- Miiko Albornoz

17- Williams Alarcón

18- Daniel Gutiérrez

19- Maximiliano Falcón

20- Nicolás Blandi