Nicolás Blandi con opción para ser citado
Colo Colo Colo Colo

Quinteros juega a la incertidumbre con Blandi: "Tiene posibilidad de ser tenido en cuenta, lo veremos mañana"

El entrenador colocolino habló de Nicolás Blandi, un jugador que no viene siendo considerado en este 2021.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nicolás Blandi con opción para ser citado

Nicolás Blandi con opción para ser citado (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Blandi es uno de los sueldos más altos en Colo Colo y su ausencia siempre ha llamado la atención. En este 2021 no ha visto acción con Gustavo Quinteros por decisión técnica y también por lesiones.

De cara a un nuevo Superclásico contra Universidad de Chile, el que se jugará este domingo a las 16 horas en el estadio Monumental, Gustavo Quinteros enfrentó a los medios de comunicación.

El entrenador colocolino fue consultado por Nicolás Blandi en relación a si existe una posibilidad de que pueda ser nominado de cara a este importante partido, siendo la primera del 2021.

"Nicolás Blandi tiene posibilidad de ser tenido en cuenta, eso lo vamos a resolver mañana en el último día de entrenamiento antes del partido, pero tiene posibilidad de estar", expresó Gustavo Quinteros.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "esta es la tercera semana consecutiva en que está entrenando normal. Cumplió muy bien esta semana, lo hizo bastante bien. Es tenido en cuenta como todos sus compañeros. La decisión será mañana, cuando tengamos que hacer la convocatoria".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia