Colo Colo vuelve a saltar al terreno de juego tras salvarse del descenso y hará su debut en el Campeonato Nacional 2021 este sábado enfrentando a Unión La Calera a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros ya dio a conocer la lista de citados para este partido y la gran sorpresa es que nuevamente Nicolás Blandi no fue nominado. Sin embargo, la ausencia del delantero argentino tiene un explicación.

Un nuevo dolor de cabeza tendrá que soportar el director técnico de los Albos ya que el atacante del Cacique sufrió una lesión en la última práctica del plantel a horas de hacer su estreno en el torneo.

Según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, en el programa Pelota Parada, Blandi no fue convocado para el estreno del Popular en esta nueva temporada debido a que sufrió un desgarro en el último entrenamiento del equipo.

Cabe destacar que el estratega del Popular días atrás señaló que el jugador no era considerado debido a una serie de lesiones que tuvo pero agregó que “si él está bien, se pone bien y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades”.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del partido de Colo Colo ante Unión La Calera.