Uno de los jugadores más criticados de Colo Colo en el último tiempo ha sido Nicolás Blandi. El argentino llegó a Chile con gran cartel de goleador, lo que entusiasmaba a todos los colocolinos, sin embargo, no pudo demostrar lo hecho en San Lorenzo y solo ha anotado dos goles con la camiseta del Cacique.

Debido a su bajo rendimiento y porque es uno de los jugadores que más sueldo recibe en el fútbol nacional, es que Colo Colo le abrió las puertas para que pueda marcharse. Inclusive, Gustavo Quinteros señaló que ”lo ideal es buscar una opción para que sea feliz y mostrar sus condiciones, cosa que acá no pudo hacer”.

El equipo que más cerca estuvo de contar con los servicios de Nicolás Blandi fue Independiente de Avellaneda, sin embargo, la operación no se concretó por el elevado sueldo del jugador

Tras no llegar más ofertas, el delantero espera ganarse la confianza del director técnico y convencerlo para tener su revancha en el Popular. Así lo confirmó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada.

 

En Colo Colo continúa la teleserie de la búsqueda de un delantero centro tras la caída de Cristián Palacios, la paralización en las negociaciones con Octavio Rivero y el rechazo de U. de Conce a la oferta que hizo el Cacique por Cecilio Waterman

Por lo que en caso de quedarse y si llegara a convencer a Gustavo Quinteros, Blandi podría dar la sorpresa y ganarse un puesto en el 11 del Popular. Cabe destacar que el trasandino ha anotado dos goles en 15 partidos con los Albos y la última vez que vio acción fue en la victoria ante Everton el pasado 10 de enero.