Continúa la teleserie de la búsqueda de un delantero centro en Colo Colo. Han sonado muchos nombres y los días corren, pero Blanco y Negro aún no puede cerrar a ninguno.

Gustavo Quinteros quiere a Octavio Rivero para que sea su 9, sin embargo, el jugador tiene unos inconvenientes personales que no le permiten darle el sí a la directiva

Esta situación del charrúa hizo que Blanco y Negro vaya por Cristián Palacios, pero el jugador finalmente renovó con la Unión Española tras la demora de la directiva del Popular.

Octavio Rivero sigue corriendo con fuerza para convertirse en el 9 del Cacique, pero por ahora no hay más novedades. Así lo dejó saber su representante, Rafa Monge, quien dijo que las negociaciones están en pausa.

En conversación con Deportes en Agricultura, Monge señaló que "la situación de Octavio respecto a Colo Colo está totalmente en stand by en este momento. En su momento recibimos una oferta de Colo Colo que el jugador analizó y no la pudo resolver por unos temas estrictamente personales que tiene y, si Dios quiere, en estos días se va a resolver el tema personal que tiene con su familia".

 "A él le gustaría mucho llegar a Colo Colo, pero los dirigentes no se han comunicado con nosotros y lo del técnico es algo muy bueno que lo pida porque todo jugador, cuando lo pide el técnico, se entusiasma de diferente manera y son más fáciles las cosas para llegar a un acuerdo", comentó el representante del “Uru”.

"Acá estamos esperando a ver si la gente de Colo Colo se comunica con nosotros para llegar a un acuerdo. Sin duda que las ganas de Octavio de volver al club están intactas. Colo Colo es su casa, así lo hace saber él y seguro que estamos esperando una mejor oferta de la que se hizo en un principio para ver su podemos llegar a un acuerdo, por ahí va el camino", finalizó Rafa Monge.