Uno de los jugadores más criticados en la última temporada de Colo Colo fue el delantero Nicolás Blandi. El trasandino llegó con gran cartel de goleador, lo que esperanzaba a todo el pueblo colocolino. Sin embargo, no pudo replicar lo realizado en su último club, San Lorenzo, de donde se fue como un ídolo.

Su paso por el Cacique ha sido verdaderamente precario, en donde ha anotado solo dos goles en 15 partidos disputados. Además, el argentino no fue considerado en muchas ocasiones por Gustavo Quinteros, quien prefería a Javier Parraguez, Esteban Paredes Iván Morales por sobre Blandi.

Acerca de esto, días atrás el director técnico del Popular tuvo palabras para el atacante trasandino, señalando que “lo ideal es buscar una opción para que sea feliz y mostrar sus condiciones, cosa que acá no pudo hacer”.

El equipo que más cerca estuvo de llevarse al argentino, fue Independiente de Avellaneda. Sin embargo, debido al alto salario del jugador la operación no pudo concretarse.

Tras no llegar más ofertas, Nicolás Blandi espera ganarse la confianza y hacer cambiar la opinión de Quinteros para volver a ser considerado y tener su revancha en Colo Colo. Más aún teniendo en cuenta que Blanco y Negro aún no puede cerrar la contratación de un 9.

El estratega de los Albos señaló que debía buscar un lugar para ser feliz. Sobre esta situación, hoy Juan Carlos Gaete compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecía junto a varios compañeros: uno de ellos era Blandi.

En la foto se puede apreciar a un Nicolás Blandi contento, con un lenguaje corporal completamente distintos al que demostraba la temporada pasada. Al parecer el argentino quiere convencer al técnico que su continuidad en Colo Colo no fue en vano.