Nicolás Maturana llora en Cobreloa
Colo Colo Ex Colo Colo

Nicolás Maturana llora y recuerda su paso por Colo Colo: "Estuve ocho meses sin jugar y lo pasé muy mal"

El ex jugador del Cacique fue una de las grandes figuras en el triunfo de Cobreloa contra Rangers de Talca.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nicolás Maturana llora en Cobreloa

Nicolás Maturana llora en Cobreloa (Foto: Pantallazo CDF)

Cobreloa sigue con los triunfos en Primera B de la mano de sus nuevos refuerzos. Justamente uno de ellos es Nicolás Maturana, quien llegó al norte proveniente de Colo Colo.

El ex jugador del Cacique fue una de las grandes figuras del conjunto loíno, quienes vencieron a Rangers de Talca por 3-0 con goles de Gabriel Tellas por dos y Maximiliano Cuadra.

Nicolás Maturana le cambió la cara a Cobreloa y post partido enfrentó al micrófono del CDF y fue acá donde rompió en llanto tras su salida del Cacique y mala situación familiar que dio a conocer.

“Le doy gracias a dios por darme el don que tengo y por venir a Cobreloa a jugar, no jugué mucho en Colo Colo y estuvo muy triste y apenado. Yo no hago esto por dinero, sino por amor", comenzó.

Celebración de Cobreloa

Para finalizar Nicolás Maturana rompió en llanto. "No quiero llorar, me costó bastante. Estuve ocho meses sin jugar y lo pasé muy mal, además he tenido problemas familiares que he causado yo. Siempre pido perdón y que disculpen si me he mandado embarradas”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles