Cobreloa sigue con los triunfos en Primera B de la mano de sus nuevos refuerzos. Justamente uno de ellos es Nicolás Maturana, quien llegó al norte proveniente de Colo Colo.

El ex jugador del Cacique fue una de las grandes figuras del conjunto loíno, quienes vencieron a Rangers de Talca por 3-0 con goles de Gabriel Tellas por dos y Maximiliano Cuadra.

Nicolás Maturana le cambió la cara a Cobreloa y post partido enfrentó al micrófono del CDF y fue acá donde rompió en llanto tras su salida del Cacique y mala situación familiar que dio a conocer.

“Le doy gracias a dios por darme el don que tengo y por venir a Cobreloa a jugar, no jugué mucho en Colo Colo y estuvo muy triste y apenado. Yo no hago esto por dinero, sino por amor", comenzó.

Para finalizar Nicolás Maturana rompió en llanto. "No quiero llorar, me costó bastante. Estuve ocho meses sin jugar y lo pasé muy mal, además he tenido problemas familiares que he causado yo. Siempre pido perdón y que disculpen si me he mandado embarradas”, sentenció.