logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nicolás Maturana se queda con las ganas de debutar en Cobreloa, que hizo la gran Juventus vs Napoli

El ex jugador de Colo Colo no podrá jugar sus primeros minutos por una historia muy parecida a la que se vivió en Juventus vs Napoli hace unos meses.

sebastián munizaga
El bochorno de Cobreloa
© Agencia UnoEl bochorno de Cobreloa

Cobreloa vs Deportes Valdivia es el partido del que todos están hablando hoy domingo. El conjunto Loíno le tocaba recibir a los Valdivianos, quienes no viajaron por cuatro casos positivos de covid-19.

Sin embargo el conjunto nortino apelará a llevarse los puntos por secretaría yse presentaronen elestadio Zorros del Desierto al más puro estilo Juventus vs Napoli hace algunos meses.

Cobreloa actuó como un partido normal, el equipo llegó al estadio, hicieron el trabajo de pre competencia e ingresaron a la cancha para comenzar el duelo. Eso sí, con un pequeño detalle: falta Deportes Valdivia.

Un partido que seguirá en boca de todos por la resolución final por parte del ente organizador de nuestro fútbol, quienes hasta ahora no han emitido ningún comunicado.

Deja tu opinión
Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto

Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto

Esta historia se la contamos ya que el ex jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, tuvo que vivir este momento. De hecho, iba a ser su partido debut en Cobreloa, confirmado como titular. Maturana se quedó con las ganas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo
ColoColo

El cariñoso recuerdo de Biscayzacú con importante DT albo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos
ColoColo

Poca continuidad: el complejo presente de Diego Rubio en Estados Unidos

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”
Internacional

Pablo Mouche no se guarda nada y se lanza contra Palacios: “Eso es ser…”

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"
ColoColo

Barroso recuerda sus inicios en el fútbol: "Fue lo mejor que me pasó"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo