El bochorno de Cobreloa
Colo Colo Primera B

Nicolás Maturana se queda con las ganas de debutar en Cobreloa, que hizo la gran Juventus vs Napoli

El ex jugador de Colo Colo no podrá jugar sus primeros minutos por una historia muy parecida a la que se vivió en Juventus vs Napoli hace unos meses.

escrito por
Sebastián Munizaga

El bochorno de Cobreloa

El bochorno de Cobreloa (Foto: Agencia Uno)

Cobreloa vs Deportes Valdivia es el partido del que todos están hablando hoy domingo. El conjunto Loíno le tocaba recibir a los Valdivianos, quienes no viajaron por cuatro casos positivos de covid-19.

Sin embargo el conjunto nortino apelará a llevarse los puntos por secretaría y se presentaron en el estadio Zorros del Desierto al más puro estilo Juventus vs Napoli hace algunos meses. 

Cobreloa actuó como un partido normal, el equipo llegó al estadio, hicieron el trabajo de pre competencia e ingresaron a la cancha para comenzar el duelo. Eso sí, con un pequeño detalle: falta Deportes Valdivia.

Un partido que seguirá en boca de todos por la resolución final por parte del ente organizador de nuestro fútbol, quienes hasta ahora no han emitido ningún comunicado.

Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto

Esta historia se la contamos ya que el ex jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, tuvo que vivir este momento. De hecho, iba a ser su partido debut en Cobreloa, confirmado como titular. Maturana se quedó con las ganas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles