El domingo que recién pasó Adidas estrenó la nueva camiseta conmemorativa por los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, siendo utilizada por el mismo equipo en el partido contra Deportes La Serena.

Previo a este duelo Colo Colo realizó una transmisión especial en sus redes sociales, donde estuvieron gran parte de los campeones de América, además de varios invitados especiales.

Uno que dijo presente fue el gerente general de Adidas, Jerome Leveque, quien avisó lo siguiente. "La camiseta conmemorativa que vimos lleva el color plateado de la copa, ahora anunciamos algo más deportivo y moderno. Pero para que los hinchas lo sepan se vienen muchos más productos, se viene un pack con originals, una camiseta muy cercana a la del 91. En las próximas semanas vamos a salir con más”, expresó.

Unas declaraciones que ilusionan al hincha colocolino con una nueva prenda relacionada a este importante hito. Justamente hoy en redes sociales apareció una foto donde se puede ver a lo lejos esta camiseta.

Sí, leíste bien. Según pudo averiguar DaleAlbo el plantel campeón de América con Colo Colo en el año 1991 hoy tuvo un almuerzo especial en el Hotel Sheraton y apareció esta foto.

Nueva camiseta de Colo Colo

Nueva camiseta de Colo Colo

Lo que se puede visualizar es la nueva camiseta Adidas Originals, manga larga y con las tres rayas características. ¿Será esta la nueva camiseta de Colo Colo para seguir celebrando este hito?