Colo Colo vivió un fin de semana muy especial no sólo por su triunfo sobre Deportes La Serena, ya que también celebró los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores y por esa razón les rindieron homenaje a los héroes de esa hazaña.

La ocasión también fue aprovechada por Adidas, marca encargada de vestir al Cacique, que decidieron estrenar una nueva camiseta para conmemorar ese momento y fue utilizada por el primer equipo ante los papayeros. La camiseta es de color plateado, inspirado en el trofeo y lleva en el pecho la frase “eternos campeones”.

Sin embargo, no será la única sorpresa para los hinchas. Jerome Leveque, gerente general de la marca alemana, anunció que se vienen más anuncios en las próximas semanas, incluyendo más camisetas.

“La camiseta conmemorativa que vimos lleva el color plateado de la copa, ahora anunciamos algo más deportivo y moderno. Pero para que los hinchas lo sepan se vienen muchos más productos, se viene un pack con originals, una camiseta muy cercana a la del 91. En las próximas semanas vamos a salir con más”, confirmó en la transmisión de la ceremonia para los campeones de América.

En esa misma línea añadió que “se vienen más anuncios en las próximas semanas. Estamos satisfechos con esta alianza provechosa, podemos hablar de proyectos para descontaminar, de fútbol femenino. Gracias a un club como Colo Colo podemos llegar más allá que el fútbol”.

De esta manera, los hinchas se frotan las manos por conseguir esta nueva camiseta de los albos que recordarán la máxima gesta histórica del club.

Colo Colo estrenó una camiseta conmemorativa, pero no será la única / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo estrenó una camiseta conmemorativa, pero no será la única / FOTO: Agencia Uno