Uno de los tantos nombres que rondan por el estadio Monumental para reforzar a Colo Colo es el de Octavio Rivero. Desde que rescindió contrato con Santos Laguna, el ex jugador del Cacique entró en órbita inmediata.

Según pudo averiguar DaleAlbo la intención del Uru, desde el día uno, es llegar a la comuna de Macul. Así mismo lo hizo saber los primeros días de jugador libre, mostrándose deseoso de una posible vuelta.

Los días fueron pasando y la comunicación con Blanco y Negro se fue diluyendo, eso sí, las ganas de Octavio Rivero por ser colocolino se mantienen y sigue esperando el ansiado llamado, pese a que ya está escuchando ofertas.

A través de un posteo de Instagram el charrúa mostró su entrenamiento en tierras uruguayas, donde se prepara para un nuevo desafío. "Preparando lo que viene. Se viene lo lindo", escribió.

Esta semana será clave para el arribo de Octavio Rivero a Colo Colo, donde ya tiene una oferta formal de Vélez Sarsfield, quien por ahora lleva la delantera para contar con sus servicios futbolísticos.