Octavio Rivero dejó Colo Colo y se transformó en uno de los delanteros más queridos del último tiempo. Su nombre siempre ha estado vinculado al Cacique y en cada mercado de pase aparece como opción.

Esta vez no es la excepción, pese a que faltan días para que se abra el mercado en Chile. El Uru rescindió contrato con Santos Laguna, quedó libre para negociar y ya mostró su interés de volver.

“Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz”, expresó a Radio ADN.

Eso sí, una posible llegada de Octavio Rivero a Colo Colo tiene algo de complejidad, pero fácil de solucionar. La principal piedra de tope es el cupo de extranjero y la sobrepoblación que hay en la posición de 9.

Es por eso que, según pudo averiguar DaleAlbo con fuentes internas al club, el principal factor para que arribe el Uru al Monumental tiene nombre y apellido y trata de Nicolás Blandi.

El atacante ocupa un cupo de extranjero y además es el cuarto delantero centro que tiene Colo Colo, situación que complica una posible llegada de Octavio Rivero, quien tiene que esperar la salida de Blandi, que cada vez se ve más cercana.