Hace mucho rato que el nombre de Octavio Rivero está en la órbita de Colo Colo y para Blanco y Negro siempre fue prioridad. El Uru también ha mostrado interés al respecto y ha dejado pasar un montón de ofertas.

Ahora último postergó todo tipo de interés de Vélez Sarsfield, quienes querían contar con sus servicios. En México también fueron varios los clubes querían contar con él, pero siempre fue Colo Colo primero.

Finalmente, según informó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales, Blanco y Negro puso la oferta sobre la mesa para que sea el 9 de Colo Colo para la temporada 2021 que comienza en nada.

La dirigencia colocolina le propone un contrato por un año, algo que ve con buenos ojos Octavio Rivero. Las próximas horas serán cruciales para poder sellar el traspaso definitivo del Uru.

Recordemos que Rivero negocia como jugador libre, se encuentra en su natal Uruguay y ya puede viajar a cualquier país, ya que cumplió la cuarentena establecida por el gobierno charrúa, por lo que una salida sería fácil.