Octavio Rivero es la primera opción de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

¡Último minuto!: Octavio Rivero recibe una oferta de Colo Colo y es la carta de Blanco y Negro

El Uru ha dejado pasar varios clubes por arribar al Cacique, que siempre ha sido su prioridad.

escrito por
Sebastián Munizaga

Octavio Rivero es la primera opción de Colo Colo

Octavio Rivero es la primera opción de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hace mucho rato que el nombre de Octavio Rivero está en la órbita de Colo Colo y para Blanco y Negro siempre fue prioridad. El Uru también ha mostrado interés al respecto y ha dejado pasar un montón de ofertas.

Ahora último postergó todo tipo de interés de Vélez Sarsfield, quienes querían contar con sus servicios. En México también fueron varios los clubes querían contar con él, pero siempre fue Colo Colo primero.

Finalmente, según informó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales, Blanco y Negro puso la oferta sobre la mesa para que sea el 9 de Colo Colo para la temporada 2021 que comienza en nada.

La dirigencia colocolina le propone un contrato por un año, algo que ve con buenos ojos Octavio Rivero. Las próximas horas serán cruciales para poder sellar el traspaso definitivo del Uru.

Octavio Rivero en Colo Colo

Recordemos que Rivero negocia como jugador libre, se encuentra en su natal Uruguay y ya puede viajar a cualquier país, ya que cumplió la cuarentena establecida por el gobierno charrúa, por lo que una salida sería fácil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno