Óscar Opazo regresará a las canchas bien entrado el 2021.
Colo Colo Primer equipo

Óscar Opazo inicia su larga recuperación tras ser operado con esperanzadora foto en Instagram

El lateral sufrió un corte de su ligamento cruzado en su rodilla derecha en el pasado duelo ante Palestino y se perderá todo lo que queda de temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Óscar Opazo regresará a las canchas bien entrado el 2021.

Óscar Opazo regresará a las canchas bien entrado el 2021. (Foto: Agencia UNO)

Óscar Opazo sufrió una terrible lesión en su rodilla derecha en el pasado duelo ante Palestino en La Cisterna, cortándose el ligamento cruzado y quedando fuera de competencia para todo lo que resta del Campeonato Nacional 2020.

El lateral derecho afortunadamente salió bien del quirófano tras ser operado y ya inició su larga recuperación para volver en óptimas condiciones en el 2021.

El formado en Santiago Wanderers escribió en su Instagram tras la operación que “hoy comenzamos una nueva etapa con mucho optimismo y enfocado al cien con la recuperación. Todo salió de maravillas en la operación gracias a Dios".
 

"Fueron días muy difíciles y tristes, pero con la ayuda de mi familia, amigos y mucha gente linda que apoya incondicionalmente he logrado dar vuelta la página y mirar hacia adelante", agregó.

El Torta se perderá toda la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde el Cacique luchará punto a punto por no descender tras su pésimo rendimiento en la primera mitad del torneo.

Mira la publicación de Óscar Opazo en Instagram:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender