La tranquilidad que trajo el triunfo sobre Deportes Antofagasta duró poco en Colo Colo. Cayó y mostrando un pésimo rendimiento ante Palestino, pero el saldo fue mucho más negativo con la fea lesión de Óscar Opazo, quien por sus muestras de dolor dejó entrever que se trataba de algo grave.

Y el diagnóstico es muy lamentable para el lateral, ya que según pudo averiguar DaleAlbo, sufrió un corte de ligamento cruzado de su rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas entre 6 y 7 meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

El Torta reaccionó muy triste ante esta noticia en su historia de Instagram, donde publicó una foto del momento de su lesión. "Con más pena que la cresta, lo único que me faltaba. Año csm fatal, trajiste puras desgracias", sentenció en la publicación.

Esto se vuelve un terrible contratiempo para Gustavo Quinteros, ya que no tiene muchas alternativas para el lateral. Además, Opazo daba la facilidad de que sabe desempeñarse en los dos carriles.

Colo Colo también lamenta la baja de Brayan Vejar, quien por un desgarro se ha perdido los dos últimos partidos del equipo, por lo que el cuerpo técnico ahora sólo dispone de Felipe Campos y Ronald De la Fuente.

Habrá que ver como los albos paran su defensa para el próximo partido ante Audax Italiano, donde ganar es nuevamente una obligación tras haber caído a puestos de promoción.