Pablo Mouche deja de ser jugador de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

¡No va más! Pablo Mouche firmó su finiquito y ya no es jugador de Colo Colo

El delantero argentino finalmente firmó su finiquito anticipado con Blanco y Negro y ya no es jugador de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche deja de ser jugador de Colo Colo

Pablo Mouche deja de ser jugador de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Lo que en un principio era una supuesta lesión de Pablo Mouche previo al partido contra O'Higgins de Rancagua, finalmente se transformó en una salida anticipada de Colo Colo a una fecha del término del Campeonato Nacional 2020.

Según el periodista Christopher Brandt de ESPN, ex Boca Juniors firmó su finiquito este viernes y entre el martes y miércoles de la próxima semana dejará Chile para emprender vuelo a su natal Argentina, donde tiene opciones para seguir su carrera.

Pablo Mouche supo antes del partido contra Cobresal que no iba a seguir en Colo Colo, pero para sorpresa del jugador se encontró con un finiquito de Blanco y Negro el cual fue firmado este viernes.

Una noticia que golpea al camarín previo al partido más importante de Colo Colo en los últimos 20 años, por lo bajo. Recordemos que este domingo el Cacique visita a los Rancaguinos a las 18 horas.

Pablo Mouche deja de ser jugador de Colo Colo

Con esto Pablo Mouche pone fin a sus más de 50 partidos con la camiseta de Colo Colo, siendo un jugador importante en el 2019, pero que después poco a poco se fue apagando, transformándose en un futbolista fuertemente criticado por la parcialidad alba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto