Pablo Mouche sobre la salida de Orión
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche desmiente tajantemente que la salida de Agustín Orión rompió las relaciones en Colo Colo

Pablo Mouche rompió el silencio con los medios chileno y tocó varios temas, uno de ellos fue sobre Mario Salas y Agustín Orión.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche sobre la salida de Orión

Pablo Mouche sobre la salida de Orión (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue el héroe de Colo Colo en la victoria contra Audax Italiano por 1-0 en el estadio Monumental. El argentino solo tuvo que tocar la pelota tras un jugadón de Javier Parraguez.

Hoy el delantero decidió romper el silencio con los medios chilenos y en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN habló de varias cosas que lo involucran a él y al club.

Uno de los temas que se tocaron fue sobre la salida de Agustín Orión, quienes para mucho fue el momento bisagra del quiebre en el camarín del Cacique. Pablo Mouche se refirió a esto y lo rechazó tajantemente.

"Son opiniones de cada uno. A mí me causó mucha gracia cuando se habló de que fuimos a la conferencia para despedirlo y que fuera un momento bisagra para ponernos en contra de Mario Salas y que de ahí empezara todo este conflicto. Orión ese día se retiró del fútbol profesional ¿Cómo no me iba a depedir de él? Fue compañero mío en Boca Juniors, lo conozco hace muchos años y fue un tipo importante para que llegara a Colo Colo", comenzó.

Además agregó que, "¿por qué no me iba a despedir de él que se despidió del fútbol profesional? Sabíamos que podía ser su último club, quería estar presente, era importante para mí. Me daba bronca que se dijeran muchas cosas y no se pregunten esas cosas. Estábamos porque éramos los tipos de confianza de Orión y lo queríamos despedir de la forma correcta. Si Harold quiere pensar que fue un momento bisagra hay que preguntarle a él, yo digo lo que pienso de ese momento", detalló.

La despedida de Agustín Orión

Para finalizar también habló sobre su relación con Mario Salas. "El primer semestre las cosas fueron muy buenas, después el funcionamiento cambió, los resultados no se iban dando, se trataron de encontrar caminos para salir a flote y se terminó el año sin cumplir los objetivos de ser campeón, pero se llegó a Copa Libertadores. Después se ganó Copa Chile pero se empezó el Campeonato Nacional de muy mala forma en cuanto a resultados. Esto fue a los tumbos, fue muy irregular y en Colo Colo lo primero que se lleva es al entrenador y después venimos los jugadores. No es que tuviéramos mala relación, es imposible coincidir siempre con lo que otro quiere es normal, pero cuando los resultados no se dieron se especularon con que había conflictos, que el camarín estaba podrido, pero es normal, me pasó en todos los clubes grandes donde estuve", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender