Pablo Mouche es uno de los jugadores influyentes dentro del camarín y hoy decidió romper el silencio en Pelota Parada de CDF, donde tocó temas importantes y también habló de la situación que vive Colo Colo.
Ante el momento que vive el Cacique, el argentino fue claro y optó por pensar positivamente enlas ocho finales que restan para tratar de zafar del descenso.
“Diciéndote y marcándote que tenemos ocho finales, yo creo que aceptamos en la situación que estamo. Si uno no acepta se te hace mucho más difícil salir. Nos quedan ocho finales y depende de nosotros. ¿Por qué? Porque tenemos partidos pendientes y uno de ellos es conCoquimbo. En estas ocho finales depende de nosotros aceptar la realidad”, declaró.
También tocó el tema de Nicolás Blandi, su amigo dentro del plantel y uno de los más criticados por el hincha. “A Nico lo veo mucho mejor, lamentablemente lo veo difícil por las lesiones. Hoy lo veo muchísimo mejor yviene trabajando normal. Ahora está esperando la oportunidad de aprovecharla y tiene más ganas que nadie para salir de la situación en la que está. Cuando se acomodé un poco la situación ojalá pueda agarrar esa continuidad y lo demostrará”, detalló.
Parara finalizar tocó el tema sobre la pelea con Julio Barroso. “Tuvo mitad de verdad y mitad de mentira. Siempre pasa que cuando hay algo así siempre se exagera. Estábamos en una situación opinando y llegando a decisiones importante, por todo lo de la pandemia, pero si hubo un intercambio de opiniones porque no todos tienen que pensar igual.A Julio lo conozco del año 2005, pero siempre tuve una muy buena relación con Julio, obviamente no somos amigos, pero nunca llegamos a un limite de nada. Si hubo un intercambio de opiniones y listo, quedó ahí”, sentenció.