La podadora en el estadio Monumental pasó sin piedad y uno de los jugadores que dejó Macul fue Pablo Mouche. El argentino finalmente no renovó contrato, el cual finalizaba con el Campeonato Nacional 2020.

El jugador recibió una pequeña despedida a través de las redes sociales, un peldaño bajo a los referentes que dejaron la institución como Jorge Valdivia, Matías Fernández, Julio Barroso o Esteban Paredes.

Sin embargo Pablo Mouché aprovechó una publicación de DaleAlbo para lanzar su último dardo a Blanco y Negro, además de responderle a un hincha que le recriminó la entrega en los últimos meses.

"Fue importante en Colo Colo, no sé lo que pasó en los últimos tres meses", fue lo que escribió un hincha. Ante esto, el ex jugador de Colo Colo fue claro, "difícil tener bien la cabeza cuando sabes que te sacan antes de tiempo".

El mensaje de Pablo Mouche

El mensaje de Pablo Mouche

Un último mensaje fiel al estilo de Pablo Mouche, quien siempre fue frontal y directo mientras estuvo en Colo Colo. Por ahora el jugador no tiene ofertas y tendrá que buscar un mercado que no sea el argentino.