Pablo Mouche entró en el grupo de los 11 jugadores que dejaron Colo Colo hoy jueves. El delantero argentino finalizó contrato y ya está en Argentina con su familia viendo nuevas opciones.

El ex jugador colocolino, al igual que Dario Melo, Branco Provoste y Juan Manuel Insaurralde, se despidió a través de su cuenta de Instagram con emotivas palabras e imagen.

"Gracias por estos 2 años hermosos. Orgulloso de haber pertenecido a esta enorme institución. Me llevo los mejores recuerdos, la pasión que tiene el colocolino, la gente que trabaja en silencio día a día que me hizo sentir como en casa", expresó.

Además agregó que "gracias por el tremendo aprendizaje y crecimiento en todo este tiempo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá se cumplan todos los objetivos e ilusiones que el club merece . Abrazo grande y gracias por todo".

Por ahora no hay vinculo alguno de Mouche con algún club, mucho menos en Argentina, ya que finalizó hoy el mercado de pases al otro lado de la cordillera. ¿Dónde se irá el delantero?