Pablo Parra era una de las opciones del archirrival Universidad de Chile, quienes finalmente terminaron retirando su oferta por el alto salario del jugador que milita en Cobreloa.

Justo ahí es cuando aparece Blanco y Negro a la carga, quienes están interesados por contar con los servicios del Loíno y una de las buenas figuras del fútbol chileno. Su último paso fue en Curicó Unido.

Así lo informó El Mercurio de Calama, quienes hablaron con con Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, sobre esta opción de arribar a Macul, dejando claro que Universidad de Chile se cayó por completo.

"Propuesta bastante menor de lo que queremos obtener", fueron las palabras del presidente de Cobreloa definió el timoel de Cobreloa. Además agregó que "no se descarta porque Universidad de Chile ya no quiere contratarlo pese a que tenía acuerdo con nosotros, por el suelo que pedía el jugador".

Con esto se suma un nuevo nombre a la extensa carpeta de Blanco y Negro, quienes siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos para el equipo que quiere armar Gustavo Quinteros para el 2021.