Sorpresa causó la nómina de Colo Colo de Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes La Serena este domingo a las 18 horas en el estadio Monumental por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Marcos Bolados fue el gran ausente de esta citación de 20 jugadores ya que se resintió de una lesión antigua. Esto complica al DT albo porque el jugador estaba considerado en el once titular.

Ante eso Gustavo Quinteros tendrá que ocupar el plan de emergencia para enfrentar a Deportes La Serena. Ese plan tiene nombre y apellida y será el gran salvador del Cacique, Pablo Solari.

El Pibe entrenó constantemente en los segundos tiempos de los entrenamientos en la posición de Marcos Bolados, por lo que hoy será desde la partida en el estadio Monumental.

Pablo Solari titular esta tarde

Pablo Solari titular esta tarde

Con esto, la formación de Colo Colo queda de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Bryan Soto en la contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez para la salida; dejando en ofensiva a Pablo Solari e Iván Morales.