Una nueva victima tiene el Campeonato Nacional. Palestino, quienes no ganan hace seis partidos, decidió llegar a un mutuo acuerdo con Ivo Basay para que deje ser entrenador Baisano.

Así lo comunicó Palestino en sus redes sociales, quienes informaron la salida del ex jugador y técnico del Cacique. "El directorio del CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el Sr. Ivo Basay Hatibovic y su Cuerpo Técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo de nuestra institución", expresaron.

Además agregaron que, "nuestro club agradece la dedicación y profesionalismo en- tregado por todos los miembros del Staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a diferentes campeonatos internacionales, sumando la obtención de la Copa Chile 2018".

¿Por qué hacemos tanto hincapié en esta salida? Porque Palestino es el primer rival de Colo Colo en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, por ende llegarán con un nuevo DT.

El Cacique, por ahora, tiene su duelo contra los Baisanos programado para el próximo sábado a las 11 AM en el estadio Monumental. Decimos por ahora, ya que se puede cambiar el horario del partido y falta la confirmación de la ANFP.