El momento de Colo Colo es crítico y en las últimas horas los hinchas del Cacique se han empezado a movilizar contra Blanco y Negro, el principal responsable del mal momento del club.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros volvió a perder y mostró muy poco fútbol contra Palestino. Este resultado tiene a Colo Colo en zona de descenso peleando un partido único.

Patricio Yañez, ex jugador del Cacique se refirió al mal momento del club en Deportes en Agricultura y culpó a los jugadores y dirigentes por la situación que atraviesa la institución más grande de Chile.

"Colo Colo no entra en funcionamiento. Que vengan refuerzos es muy complicado. Esto que lo entienda el hincha colocolino, los primeros responsables son los jugadores y el cuerpo técnico. Detrás de ellos están los dirigentes con las decisiones que han tomado y con las peleas internas que tienen", expresó.

Para finalizar agregó que, "el hincha tiene que darse cuenta que no están dirigiendo bien al club. Ojo con las decisiones porque Colo Colo puede terminar en Primera B, eso lo tienen que tener claro los que están gobernando y la oposición".