La derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2020 dejó bastante delicadas las sensaciones en el fútbol chileno, sumando un nuevo fracaso continental para nuestro balompié en esta convulsionada temporada.

El resultado de 1-0 en contra en el Monumental no solo marco el adiós del Cacique de cualquier torneo internacional en este 2020, sino que también marcó una nueva derrota en el Monumental, algo que lamentablemente se ha hecho una costumbre en esta temporada.

Jorge Gómez, también conocido como Pelotazo en redes sociales, destacó esta caída del popular ante los bolivianos en lo que podría leerse como una tocada de oreja a la Universidad de Chile, elenco que no sabe de triunfos en el Monumental ante el Cacique desde el 2001.

El periodista escribió en su Twitter que “sí. No teman decirlo. Hasta Jorge Wilstermann gana en el Monumental. Pero no todos pueden decir lo mismo”.

La situación generó la furia entre los seguidores laicos, quienes rápidamente respondieron con toda clase de insultos a Gómez por su tan desafortunado, pero real, comentario en redes sociales.

El Cacique debe enfocándose en el presente preocupante que está viviendo en el Campeonato Nacional 2020, donde marcha penúltimo en la tabla y en su próximo encuentro debe visitar a Everton de Viña del Mar (miércoles 28 de octubre).