Pelotazo pasó un mal rato en la redes sociales por su comentario.
Colo Colo Redes sociales

Pelotazo se gana el odio azul en Twitter al lanzar que "hasta el Wilstermann gana en el Monumental"

“Pero no todos pueden decir lo mismo”, afirmó el periodista en la red social tras la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Pelotazo pasó un mal rato en la redes sociales por su comentario.

Pelotazo pasó un mal rato en la redes sociales por su comentario. (Foto: Pelotazo y Getty Images)

La derrota de Colo Colo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2020 dejó bastante delicadas las sensaciones en el fútbol chileno, sumando un nuevo fracaso continental para nuestro balompié en esta convulsionada temporada.

El resultado de 1-0 en contra en el Monumental no solo marco el adiós del Cacique de cualquier torneo internacional en este 2020, sino que también marcó una nueva derrota en el Monumental, algo que lamentablemente se ha hecho una costumbre en esta temporada.

Jorge Gómez, también conocido como Pelotazo en redes sociales, destacó esta caída del popular ante los bolivianos en lo que podría leerse como una tocada de oreja a la Universidad de Chile, elenco que no sabe de triunfos en el Monumental ante el Cacique desde el 2001.

El periodista escribió en su Twitter que “sí. No teman decirlo. Hasta Jorge Wilstermann gana en el Monumental. Pero no todos pueden decir lo mismo”.

La situación generó la furia entre los seguidores laicos, quienes rápidamente respondieron con toda clase de insultos a Gómez por su tan desafortunado, pero real, comentario en redes sociales.

El Cacique debe enfocándose en el presente preocupante que está viviendo en el Campeonato Nacional 2020, donde marcha penúltimo en la tabla y en su próximo encuentro debe visitar a Everton de Viña del Mar (miércoles 28 de octubre).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender