El mercado sigue más vigente que nunca para Blanco y Negro, quienes buscan satisfacer el último deseo de Gustavo Quinteros que tiene nombre y apellido: el uruguayo Fabricio Formiliano.

El jugador es titular en Peñarol e incluso ayer vio acción en la derrota por 3-1 con Plaza Colonia, en una actuación que dejó a los hinchas Carboneros pidiendo su salida rápidamente.

Pero eso es harina de otro costal, así que volvamos a las negociaciones. Como es de público conocimiento Colo Colo ya ofertó por el jugador y eso bien lo sabe Peñarol, quienes empezaron a hacer los movimientos correspondientes por una posible salida del jugador.

Así lo publicó el periodista charrúa Nicolás Pirri en su cuenta de Twitter, quien informó que Peñarol ya negocia con el reemplazante de Fabricio Formiliano, en caso de que se llegue a humo blanco con Colo Colo. Se trata de Carlos Paco Rodríguez, otro que también estuvo en carpeta de Blanco y Negro.

La información del posible reemplazante de Formiliano

La información del posible reemplazante de Formiliano

Eso sí no está nada de fácil la negociación, ya que según explica el mismo periodista el alto costo que pide Liga de Quita de Ecuador es la principal traba. Las tratativos no tienen que pasar de esta semana.

Fabricio Formiliano en Peñarol

Fabricio Formiliano en Peñarol