Fabricio Formiliano es la principal carta de Blanco y Negro para cerrar el mercado de pases. El defensor fue pedido expresamente por Gustavo Quinteros, quien quiere un central sí o sí para pelear el campeonato.

El uruguayo siempre estuvo en la lista del entrenador colocolino, pero su alto precio hizo en primera instancia que la concesionaria no ofertara por él, quedándose solo en carpeta y en veremos.

Finalmente tras varias reuniones Blanco y Negro aceptó hacer un esfuerzo para contratar a Fabricio Formiliano, quien en la actualidad se encuentra en Peñarol peleando el campeonato charrúa.

Justo hoy Peñarol se vio las caras con Plaza Colonia, pero con un trago amargo para el posible refuerzo de Colo Colo, quien fue el culpable del descuento del equipo visitante.

Fabricio Formiliano despejó la pelota tras un corner de manera desastroza para un defensor, dejando a boca de jarro la pelota para que Facundo Piriz anotara. 

En Twitter no tardaron en explotar y los hinchas de Peñarol se hicieron presentes. "Vendan a Formiliano, agarren lo que les den por él" o "no le muestren el video a Colo Colo", son algunos de los tweets.