"Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Valdivia no sabemos si llega a la Supercopa, entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio Barroso terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema", fueron las palabras de Gustavo Quinteros en ESPN Radio que generaron eco.

Justamente estas declaraciones no se condicen con las de Aníbal Mosa, quien despidió al referente y a 11 jugadores más en conferencia de prensa tras la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Al parecer, pese a todo lo dicho por el entrenador colocolino, nada cambió adentro de Macul. Hoy, mediante a las redes sociales del club, oficializaron la salida del referente e ídolo: el Almirante.

"Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto", escribieron.

Julio Barroso en Colo Colo

Julio Barroso en Colo Colo

Una despedida que, por lo que dijo Gustavo Quinteros, no era muy esperada, sobre todo por el momento que vive Matías Zaldivia, quien no estaría listo para los primeros partidos del Campeonato Nacional 2021.