Hoy hubo una poda oficial en Colo Colo y así lo dio a conocer Blanco y Negro a través de una conferencia de prensa tras una reunión de directorio. Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso son los nombres que más duelen para el hincha.

Sin embargo al parecer no está todo dicho. Así lo dejó claro Gustavo Quinteros, quien en conversación con ESPN FC habló del tema Julio Barroso y llamó a revisar nuevamente esta situación. 

"Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Valdivia no sabemos si llega a la Supercopa, entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio Barroso terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema", expresó sin tapujos.

Las declaraciones de Gustavo Quinteros no se condicen con las de Aníbal Mosa, ya que el presidente de Blanco y Negro dejó claro que los jugadores no siguen, incluso muchos se han despedido.

Julio Barroso en Colo Colo

Julio Barroso en Colo Colo

Habrá que esperar el correr de los días para esperar esa conversación que quiere tener el DT colocolino, quien ahora se encuentra en Argentina de vacaciones junto a toda su familia.