Maximiliano Falcón se ha ganado el cariño del pueblo colocolino por su entrega y garra. Para muchos no le pesó la camiseta desde el día uno y es considerado el gran refuerzo en los últimos años.

El uruguayo ha sumado adeptos en Colo Colo, pero como no todo es color de rosas, también hay gente que lo critica, como fue el caso de Fernando Astengo hace una semana, donde lo trato de precario en lo futbolístico.

Ayer en el programa "De fútbol se habla así" de DirecTV, Pillo Vera apareció abrió el debate sobre Maximiliano Falcón. "Falcón entrega mucha actitud, pero en fútbol no aporta lo suficiente para ser considerado referente", expresó.

Además aprovechó de hablar del aburrido 0-0 en el Superclásico. "Colo Colo no mereció ganar, está en una situación muy complicada y cada punto que gana es valioso, pelea el descenso", expresó.

Para finalizar atacó a Marcelo Espina por el mal momento. "Las decisiones del Gerente Técnico, Marcelo Espina, fueron malas y como consecuencia Colo Colo está hoy así, peleando el descenso. Es solo cosa de mirar el plantel que armó. También una directiva con conflictos internos, dividida y con malas decisiones", sentenció.