El
Colo Colo Superclásico

Maximiliano Falcón tras el empate frente a la "U" en el Superclásico: "Hay que ganar, pero siempre es bueno un empate"

El central uruguayo, quien fue escogido como la figura del encuentro por la transmisión, también aseguró que el equipo va creciendo.

escrito por
Javier Schnettler

El

El "Peluca" fue elegido como el mejor jugador del encuentro (Foto: Agencia Uno)

El día de hoy, Colo Colo recibió a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional. El Superclásico 188 terminó empatado sin goles, en un partido muy discreto. Un resultado que no le ayuda al Cacique en su lucha por escalar en la tabla de posiciones y evitar el descenso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se mantienen en el puesto 16, sumando un punto en este encuentro y llegando a 30 unidades. Los Albos no pudieron recortar más puntos con Club Deportes La Serena, quienes tienen 34 puntos

Por otra parte, Colo Colo no pudo alejarse de su máximo perseguidor del fondo de la tabla; Deportes Iquique. Los Dragones suman 28 unidades en el Campeonato Nacional y tienen 2 partidos menos que el Cacique.

Finalizado el encuentro, Maximiliano Falcón, quien fue escogido por la transmisión de TNT Sports como la figura del encuentro, comentó que "sumar nos sirve, tenemos que ganar también, pero obviamente siempre es bueno un empate, un punto o tres. No se dio el triunfo, pero pudimos sacar un punto".

El "Peluca" se refirió al invicto de Colo Colo ante la "U", que con el partido de hoy se cumplieron 20 años sin conocer la derrota ante su archirrival en el Estadio Monumental. El central uruguayo aseguró que "obviamente que un clásico siempre se quiere ganar, no se pudo, pero cuando escuché a mis compañeros hablar sobre el invicto dije: hay que mantenerlo, y se pudo mantener".

Cerrando su entrevista con TNT Sports, la figura del encuentro se refirió al momento que está viviendo el Popular y señaló que "siento que vamos creciendo, no solamente en lo futbolístico sino que también en lo anímico. Tuvimos muchas chances, hay que ajustar un poco a lo último, tuvimos como cuatro o cinco claras y hay que convertir porque estos puntos sirven a final de Campeonato".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno